Biología/CCAA

USAR LOS TABLONES
Avisamos a todas las empresas que intenten hacer publicidad usando los tablones de la facultad que, en primer lugar todo lo que coloquen será retirado inmediatamente por nosotrxs, y en segundo lugar, dado que es ilegal la publicidad privada en la Universidad, si reiteran en sus hechos, serán denunciadxs. 
Para cualquier persona que desee poner carteles en los corchos de la asociación, puede comentárnoslo siempre y cuando el cartel en cuestión sea de carácter académico o esté acorde con los valores de la asociación.
NOTICIAS DESDE EL EDIFICIO DE BIOLÓGICAS/CCAA
¡Nos quitan el mercadillo de Biología y Ambientales!



ENLACES A PÁGINAS DE INTERÉS CIENTÍFICO
- Cienciaybiología.com
- Blog con temas de bioquímica- Atlas climático digital de la Península Ibérica
- Atlas de Histología Vegetal y Animal de la Universidad de Vigo  
Apuntes21.com 
Red de Parques Nacionales 
- http://genmolecular.wordpress.com
Biología.org
- Lecciones sobre botánica de la Universidad de Extremadura 
- Modelos tridimensionales e interactivos 
APUNTES
En el local tenemos a disposición de todxs apuntes de diversas asignaturas. 
Si quieres colaborar en ampliar el archivo de apuntes, pásate por el local y muéstranos lo que tienes. Si vemos que no está repetido lo fotocopiaremos y te devolveremos los originales (a no ser que te quieras deshacer de ellos).
Para usar el archivo, simplemente pásate por el local y pregunta. Intenta fotocopiártelos en el acto y devolverlos, ya que constantemente están desapareciendo gran cantidad de apuntes, lo cual no beneficia a nadie.
Además del archivo físico, intentaremos ir colgando aquí lo que tengamos por ordenador. Del mismo modo, si quieres compartir tus apuntes, mándanos un correo a malayerbanunkamuere@hotmail.es con la asignatura, el grupo y nombre de profesorxs, el año que los tomaste (a veces se quedan obsoletos) y, si quieres, tu nombre.
PROYECTOS FIN DE CARRERA
Por otro lado, tenemos intención de elaborar un archivo de proyectos fin de carrera para que estén abiertos a consulta. Los iremos colgando también aquí, por lo que si estáis interesadxs en compartir vuestros proyectos mandadnos el archivo a malayerbanunkamuere@hotmail.es con el título y vuestro nombre. Muchas gracias.



Comentarios
Si quieres y te da tiempo, nos gustaría que valorases los apuntes/proyectos que has usado, y, si los hubiera, que comentases los errores. Te instamos a que anotes esto en el apartado comentarios
Muchas gracias

3 comentarios:

  1. Hola, tengo una gradisima duda, al realizar practicas de empresa estoy obligado a desempeñar un trabajo que le corresponde a un trabajador contratado. lo que quiero decir con esto, es que tengo que trabajar como un contratado sin cobrar y que la empresa se ahorre un sueldo. se que aprendere un monton. o no! pero cual es el limite donde estan mis obligaciones y derechos

    ResponderEliminar
  2. Yo donde trabajo (cobrando) hay becarios y si, hacen exactamente lo mismo que yo, vamos lo que se les manda. De hecho lo que se les suele mandar es un poco lo que nadie quiere hacer. De todas formas todo eso depende de la empresa donde estés, y de los jefes que tengas. A un amigo le suspendieron las prácticas por faltar un día, aun sabiendo que eso le impedía obtener el título (era de FP). No sé si eso responde a tu pregunta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el enlace a mi Blog en páginas de interés!!! Saludo de "Desde Mendel has las moléculas" http://genmolecular.com

    ResponderEliminar