miércoles, 20 de octubre de 2010

Nueva intrusión militar en la Universidad

De nuevo tenemos el honor de albergar en nuestra Universidad un mitin militarista. Continúa así la campaña publicitaria que se está llevando desde varias instituciones universitarias a favor del Ejército con unas nuevas jornadas. Pero ésta vez, y siguiendo la línea que se llevó el pasado curso, la temática de este evento publicitario vuelve a ser lo integrador, igualitario, honrado, humanitario y peluche para bebés que son nuestras amadas Fuerzas Armadas (las armas son para hacer caricias, no se malinterprete). Aquí os dejamos la descripción de este alarde de pacifismo:

LAS MILITARES ESPAÑOLAS EN MISIONES INTERNACIONALES. UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO.


Los próximos días 2,3 y 4 de Noviembre, el Instituto Universitario de Estudios de la Mujer, en colaboración con el Ministerio de Defensa, celebra las jornadas tituladas: “Las militares españolas en misiones internacionales. Una perspectiva de género.” Coordinadas por la Dª Valentina Fernández Vargas, las jornadas analizarán desde diferentes perspectivas la participación de las mujeres de las Fuerzas Armadas Españolas en misiones internacionales. La inscripción cuesta 10 euros y se realizará del 18 al 29 de octubre en la sede del IUEM. Los asistentes podrán obtener un crédito de libre configuración acreditando su presencia en todas las sesiones en la sede del IUEM, que les expedirá un certificado.

Así que ya sabéis. Si a vosotr@s también os revienta esta actitud hipócrita por parte del Instituto Universitario de la Mujer, y del resto de instituciones que le hacen el juego sucio al Ejército, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s para articular junt@s la respuesta apropiada.
Seguiremos informando. Que tengáis una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario