Tras una serie de obstáculos y problemas de organización, superados de manera relativamente eficaz, ¡¡¡el gran concurso de batas malayerbero ha llegado a su fin!!!
De los siete diseños presentados, tres han obtenido más votos, y son esos tres los ganadores de una bata con el dibujo presentado y una botella de pacharán artesano (como primer premio para el diseño número 1). Los segundos premios van para los números 4 y 5.
La entrega será lo más inmediatamente posible, os la confirmaremos por email a los ganadores en cuanto tengamos las batas listas. Ya están en proceso de fabricación en la serigrafía del local.
Aquí, la foto del diseño ganador y un esquema de cómo quedará plasmado en la bata:
Antes de dar la enhorabuena a los premiados, mil perdones en nombre de la asociación al diseño número 7 (¡libertad para las mitocondrias!) por no haberle incluido en la votación, nuestro error le será compensado sin duda.
Muchas gracias a todos por participar, el año que viene probablemente empezará a funcionar un taller de serigrafía y podréis pasaros a aprender a utilizarlo y sacarle jugo cuando queráis. Además, os invitaremos a todos a la fiesta de entrega de premios en cuanto la tengamos organizada.
¡¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario