Compañeras y
compañeros,
Ante el inicio de un curso académico que puede resultar de singular trascendencia para la universidad pública tal y como la conocemos, se están preparando una seria de actos y jornadas para informar y discutir de forma clara, precisa y contundente acerca de estas medidas y sus consecuencias. Por ello, animamos a todos los profesores, investigadores, trabajadores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la UAM al siguiente acto de la Facultad de Ciencias
Viernes 21 de Septiembre a las 11h en el Aula 004 del Edificio de Biología de la Facultad de Ciencias
PONENCIAS:
Ante el inicio de un curso académico que puede resultar de singular trascendencia para la universidad pública tal y como la conocemos, se están preparando una seria de actos y jornadas para informar y discutir de forma clara, precisa y contundente acerca de estas medidas y sus consecuencias. Por ello, animamos a todos los profesores, investigadores, trabajadores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la UAM al siguiente acto de la Facultad de Ciencias
Viernes 21 de Septiembre a las 11h en el Aula 004 del Edificio de Biología de la Facultad de Ciencias
PONENCIAS:
Isabel
Castro, Decana de Fac. de Ciencias
Carlos
Fernández Liria, profesor de la UCM
Jorge
Riechmann, profesor de la UAM
Mesa redonda con representantes
de estudiantes, PDI, PDIF
Duración
aproximada: 2 horas
Queremos con ello compartir con todos los sectores del ámbito universitario nuestra profunda preocupación por el futuro de la universidad pública. Rogamos la asistencia de cuantas personas puedan acudir a este acto, ya que solo con la participación activa de todos los sectores de la facultad será posible vertebrar un debate rico y matizado que pueda darle contenido a las convocatorias incipientes. Esperamos que este acto pueda contribuir a crear las condiciones necesarias para una movilización seria, estructurada y unitaria en defensa de una educación de calidad; una educación de todxs para todxs. Está en nuestras manos.
Muchísimas gracias, un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario