martes, 2 de octubre de 2012

Seguimos anticipando actividades para el Aniversario de Malayerba!!

Seguimos anticipando parte de las actividades que desarrollaremos durante la celebración del 18 Aniversario de la Asociación. Aquí os dejamos una muestra de lo que será la semana del 29 de Octubre-2 de Noviembre. En breves sacaremos el cartel con el programa completo. Nos gustaría que lo disfrutarais tanto como nosotr@s. Os esperamos!!!


OCTUBRE

Lunes 29: “Viviendo de la Tierra, viviendo por la Tierra”.

- 11:30h: Decoración colectiva de la Facultad y apertura de la semana de celebración del 18 aniversario de Malayerba.

Charlas:

- 12:30h: Experiencias rurales tras la Universidad: proyectos en Alcoy (Alicante),
Villares del Saz (Cuenca) y Madarcos (Madrid). A cargo de Alba Andrés, Alberto Rodríguez y Andrea Estrella productores ecológicos e integrantes de la Asociación de Estudiantes Malayerba.
- 13:30h  #Tomalatierra; red de proyectos en defensa de La Tierra. A cargo de Diego López portavoz de #Tomalatierra y antiguo componente de la Asociación de Estudiantes Malayerba.
- 15h: Soberanía alimentaria y agroecología, trabajando desde la Universidad. A cargo del Grupo de Trabajo sobre soberanía alimentaria de la Asociación de Estudiantes Malayerba.

- 15:30h: Cooperativa agroecológica "BAH!" (Bajo el Asfalto esta la Huerta). A cargo de Luis, que participó en los inicios tanto del BAH! como de la Asociación de Estudiantes Malayerba.

- 16h: Presentación de La Revuelta al Mundo en 80 Días. A cargo de Diego López antiguo miembro de la Asociación de Estudiantes Malayerba.

- 16:30h: Evaluación de impacto ambiental de la minería a cielo abierto en Laciana.  A cargo de Javier de la Torre (componente de la Asociación de Estudiantes Malayerba) e Isabel Olmos, antigua componente de la Asociación de Estudiantes Malayerba.

Martes 30: “Trabajando, aprendiendo, creciendo: investigación científica y social”
-          12:30h: 18 años de trabajo colectivo: reflexiones y conclusiones transversales de los Grupos de Trabajo.
Sexualidades.
Defensa de los animales.
Represión.
-          15:00: Brigadas de Palestina. A cargo Marcos Alaiz, activista y antiguo componente de la Asociación de Estudiantes Malayerba.
-          El futuro de l@s estudiantes: investigación.
15:30 Investigación pública en España: conclusiones del grupo de trabajo sobre Investigación de la Asociación de Estudiantes Malayerba.
16h Presentación de la Asociación “Sociedad Científica de Guadarrama”. A cargo de su presidente, Javier Iglesias, licenciado en Biología y antiguo componente de la Asociación de Estudiantes Malayerba.
16:30 El día a día de la Investigación: pasos en la elaboración de una tesis doctoral. A cargo de Alberto López (doctor en Biología por la URJC y antiguo integrante de la Asociación de Estudiantes Malayerba) y Luis Rico (doctorando por la UAM y antiguo integrante de malayerba). Invitado: Carlos Calvo (doctorando por la Universidad de Barcelona y antiguo integrante de Malayerba).

Miércoles 31: “conCienciaArte”.
Arte y música desde y para la gente de la Facultad. Proximamente programación aquí.

Durante los tres días se exhibirá una exposición de fotografía de la Historia de la Asociación de Estudiantes Malayerba a cargo del grupo de fotografía.

Todas las actividades se realizarán en la Sala de Grados del Edificio de Biología de la UAM, exceptuando el arte y música que está por confirmar.


NOVIEMBRE

Jueves 1: “Concierto Rap combativo”.
Proximamente programación aquí.

Viernes 2 de Noviembre: “Fiestón Malayerba nunka muere!! 18 años incordiando”.
Proximamente programación aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario