Porque la represión nos afecta a tod@s
¡TOD@S A LA CALLE!
El pasado 28 de noviembre fuimos detenid@s un grupo de 19 personas en nuestras casas y trabajos, acusadas, al parecer, de supuestos delitos contra los derechos fundamentales con agravante de odio, por haber participado en la manifestación convocada el 20 de noviembre contra el fascismo en Ciudad Universitaria.
Horas más tarde, en la concentración espontánea en protesta por nuestras detenciones en la puerta de la Brigada de Información (Moratalaz), los antidisturbios cargaron e hicieron 11 detenciones más cuando la gente se estaba marchando.
Estas detenciones masivas son un preámbulo de lo que está por venir. Ley "Mordaza", endurecimiento de la ley de huelgas, subida de penas en el código penal, desprotección social absoluta, destrucción del entorno y de los últimos restos de tejido social que aún quedaba en algunas zonas...
Parece que ante esta situación, las autoridades, siempre pensando en nosotr@s, por nuestro bien, porque estamos en democracia, han decidido solucionar el problema del paro (sólo el del paro, que no el de la miseria del trabajo asalariado, ni el del ambiente, ni ningún otro) a base de cárcel.
Cárcel para l@s pobres, cárcel para l@s rebeldes, y ya puestos también cárcel para l@s niñ@s por jugar a la pelota , que al parecer también afean las calles l@s hij@s de l@s que no se pueden pagar un polideportivo guay. La cárcel y la recuperación "ecológica" de los vertederos parece que son los sectores industriales donde emplear en el futuro inmediato toda esta mano de obra sobrante en estas ciudades asépticas para ricos, consumidores y turistas, ciudades sombrías, sin espontaneidad ni vida, como las ciudades que están a la vanguardia del civismo y el progreso.
Nosotr@s no queremos vivir así, no nos resignamos, esto es lo que nos une a tod@s l@s detenid@s del 28 de noviembre. No nos une ninguna organización, ningunas siglas, ninguna ideología, sólo la creencia compartida de que la humanidad un día se librará de la injusticia y la explotación, y nuestro rechazo frontal del capitalismo y sus medios legales.
Ya por último, para acabar, decir la gracia que nos hace que l@s que dejan a gente en la calle, l@s que organizan y apoyan guerras por petróleo, l@s que viven de la explotación, las rentas y los chanchullos, l@s que viven de mandar pobres y rebeldes a la cárcel, l@s que envenenan el ambiente y la comida, nos acusen a nosotr@s de atentar contra los derechos fundamentales de la persona.
L@s verdader@s terroristas sois vosotr@s, siempre lo habéis sido, pero os vamos a parar, tarde o temprano caeréis.
Contra la represión y una vida alienada y miserable.
¡TOD@S A LA CALLE!
Lucharemos por la vida hasta la muerte.
No podrán pararnos.
Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario