lunes, 6 de diciembre de 2010

Manifestación contra el nuevo plan de ajuste


Nos ha enviado esto desde el sindicato Solidaridad Obrera. Aunque como Asociación no hemos apoyado ni una manifestción ni la otra, cuelgo esta convocatoria por ser la única que me han mandado.
"Después de haber propuesto en el espacio "Hay que pararles los pies" la convocatoria urgente de una manifestación para el 18 de dic. y ante la negativa de las organizaciones que lo componen (muchas de ellas asistirán vergonzosamente a la manifestación de los sindicatos del sistema, comisiones y ugeté, de ese mismo día por la mañana) Solidaridad Obrera ha tenido que convocar en solitario la Manifestación en protesta por el robo de la prestación de los 426 € a los parados y las privatizaciones de AENA y Lotería Nacional. Rechazamos, al mismo tiempo, contundentemente la militarización que significa la declaración del "Estado de Alarma".

El gobierno Zapatero está demostrando que va a aplicar todas las medidas a su alcance para llevar a cabo sus planes antiobreros. Incluso va a sacar el ejército a la calle, tal como ha demostrado con la declaración del "Estado de Alarma". Ha decidido levar adelante el pensinazo y le ha puesto fecha, el 28 de enero. Si sus planes no son frenados por la clase obrera, apartir de ese día nos jubilaremos a los 67 años en vez de a los 65 actuales y se aumentarán los años de cálculo de la pensión con lo cual percibiremos un 10 % menos en las pensiones de lo que se percibe actualmente. Y estamos hablando de unas pensiones raquiticas en el momento actual.

¡¡Hay que despertar de tanta indolencia!!


Tenemos que plantarles cara y frenar esta ofensiva antiobrera que busca despojarnos de todos nuestros derechos y conquistas.

¡¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!
Acude a la MANIFESTACIÓN
Día: 18 de diciembre, sábado
Hora: 18.00 h.
Recorrido: Atocha a Jacinto Benavente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario