jueves, 3 de noviembre de 2011

Reforestación los días 19 y 20 de Noviembre en Pedro Bernardo

Buenas. Estanos organizando para los próximos 19 y 20 de este mes una reforestación en Pedro Bernardo (Ávila). Contaremos con, en principio, unas 200 plantas de Quercus pyrenaica, que se puede ampliar si alguien puede aportar más plantas. La excursión la organizamos junto a la Asociación GEDEA, de la facultad de agronomos de la politécnica, con lo que comprtiremos experiencias con la gente de alli.
Para inscribirse se pondrá una mesa en el hall de la Facultad el martes 8 y el jueves 10 de Noviembre. Para apuntarse habrá que indicar el nombre, teléfono, mail y si se dispone de coche para aportar en la excursión.
El martes 15 haremos una renión informativa y de coordinación sobre la reforestación a mediodía. El aula está por confirmar, pero ya os informaremos a l@s que os hayais apuntado.
Saldremos la mañana del 19 y volveremos el 20 a mediodía, la excursión se hará con coches, por lo que es vital que quién pueda aporte su coche. El coste será aproximadamente de 5 euros por persona, en función de la gasolina que gastemos. La comida correrá a cuenta de l@s participantes. En Pedro Bernardo tenemos el polideportivo para dormir, con lo que habrña que traer sacos y esterillas.
Para más información, ya sabéis............
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario