viernes, 9 de marzo de 2012

Próxima Reforestación 16 y 17 de marzo Pedro Bernardo

Hola, tal y como prometimos al término de la anterior reforestación,  os invitamos a tod@s a volver a Pedro Bernardo a poner toda la planta que nos sobró en otoño, los días 16 y 17 de marzo. Os contamos un poco como tenemos pensado organizar la actividad.

La reforestación consistirá en pasar un día  plantando (la planta {principalmente pino} y el lugar nos lo aporta la concejalía de medio ambiente de Pedro Bernardo). Dormiremos en un espacio cultural del municipio. Continuaremos al día siguiente con lo que nos quede o nos marcharemos a placer dependiendo de las posibilidades o apetencias de cada un@, especialmente de l@s conductor@s.

La idea es salir el viernes por la mañana hacia allí, pero dependerá de los coches disopnibles y de las necesidades de los grupos que se formen. Del mismo modo ocuurrirá para la vuelta. Los grupos los formaremos en función los coches disponibles y de la cercanía entre ellxs.
Para organizar los grupos pedimos primero a lxs conductorxs que nos manden un mail para avisarnos de cuantás plazas dispondría, o si no tiene, para saber por lo menos que hay conductorxs adicionales.

Para todxs en general, avisadnos de algún modo (en el local, por mail, facebook...) antes del miércoles 14 a las 13:30 momento en el cual os convocamos a todxs para una reunión en el local de la Asociación, en la que organizaremos los grupos y todas nuestras dudas. Es imprescindible, aunque se haya avisado con anterioridad, acudir a la reunión o buscar a un portavoz (a un/a amig@ o conocid@) que hable por vosotrxs. Sabemos que nuestra Asociación organiza una charla sobre nutrición en el mismo momento, por lo que si queréis ir a esa otra actividad pasar un rato antes por nuestro local.

El precio aproximado será de 8 euros, aunque variará en función de como se llenen los coches.

No tenemos tiempo para difundir mucho esta actividad, asi que invitad a placer!!

Para cualquier duda ya sabési donde estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario