martes, 24 de abril de 2012

¡SUBIDA ESPECTACULAR DE LAS TASAS! Acto informativo

El sábado 21 de Abril se publicó en el BOE el Real Decreto-Ley 14/2012 de "medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo"
Entre las múltiples consecuecias de esta medida, una de ellas es la impactante subida de las matrículas universitarias para el curso que viene. A título de ejemplo, consideremos el caso de Nico, estudiante de economía con 60 créditos matriculados y con una asignatura de 2º matriculación. Este curso su matrícula le supuso 712,2 € y el curso que viene esta misma matrícula le costará 1235,26 €.
El próximo miércoles 25 de Abril a las 13:00h en el césped frente a la Facultad de Filosofía y Letras se explicará en profundidad y de forma clara en qué consiste dicha reforma y como nos afecta al conjunto de la comunidad universitaria, y en particular al estudiantado.
Se ha quedado mañana martes a las 8:10 de la mañana en el punto de información frente a Renfe para repartir octavillas. También en el mismo lugar el martes a las 14:30 y el miércoles otra vez a las 8:10.

NECESITAMOS LA MÁXIMA COLABORACIÓN PARA DIFUNDIR LA ASAMBLEA INFORMATIVA. Os animamos a participar en el reparto de octavillas :)


PORQUE LA EDUCACIÓN DEL PUEBLO NO SE VENDE!!! SE DEFIENDE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario