martes, 1 de mayo de 2012

Contra el "tasazo" #TOMALABIBLIOTECA

SEMANA 7M-11M
contra el decretazo:

TOMALABIBLIOTECA
...
La idea es tomar la biblioteca de humanidades de la UAM. Es decir, llenar de pancartas y demás decoración para crear un espacio de lucha y reivindicación en el que nos podamos pasar la semana estudiando a la vez que denunciando el infame decreto ley aprobado el pasado sábado. Así combinamos la necesidad de luchar en estos momentos contra lo que se nos viene encima y a la vez estudiamos para preparar los exámenes lo mejor posible demostrando que somos todo menos vagos, que es lo que quieren hacer pensar que somos. Habrá una acampada en el césped de la UAM toda la semana, creando un espacio físico de descanso para dormir, comer, etc... También se quiere poner un puesto de información para repartir todos los datos que podamos acerca del decreto ley y difundir las acciones que vayan surgiendo. Todo esto servirá como calentamiento para el 12M-15M. Cualquier iniciativa que surja esa semana se irá trabajando en la acampada, ya que ofrece un soporte de organización y coordinación perfecto para esas fechas. Por ejemplo se pueden montar turnos de pasaclases, etc... La convocatoria oficial para montar el campamento base y empezar la ocupación es:

LUNES 7 DE MAYO a las 17.00h
en el CÉSPED DE FILOSOFÍA Y LETRAS
Nos vemos ahí con el saco de dormir!!!!!!!

Sabemos que es un esfuerzo muy grande por los exámenes y todas tenemos mucho que hacer, pero no podemos quedarnos sin hacer nada ante la gravedad de la realidad política. Debemos reaccionar. Por lo tanto:

CONVOCAMOS A LA TOTALIDAD DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID. DIFUNDAMOS Y ASISTAMOS LO MÁXIMO POSIBLE PARA HACER DE ESTA ACCIÓN UN GOLPE MEDIÁTICO POTENTE. EL LUNES ACAMPAMOS, Y PROTESTAREMOS ESTUDIANDO!!!!!!!!!

Para las cuestiones técnicas de la acción (material, infraestructura, etc... ) se ha decidido crear una comisión de tomalabiblioteca. Hemos quedado el próximo lunes 30 de Abril a las 13h en el césped de Filosofía y Letras. Se agradecerá todo el apoyo que se pueda dar. Necesitamos mogollón de material. Que responda a asambleauam.csic@gmail.com toda persona que pueda aportar algo de la siguiente lista:

LONAS, PAPEL CONTINUO, PLÁSTICO, TELAS, PINTURAS, ROTULADORES, SPRAY, TINTAS, BROCHAS, PICELES, RODILLOS, PLÁSTICOS, MADERAS, CUERDA, TIENDAS DE CAMPAÑA, SACOS DE DORMIR, ESTERILLAS, CUBOS, VASOS, PLATOS, CUBERTERÍA, LINTERNAS, MESAS, SILLAS, COLCHONES, HAMACAS, MATERIAL DE LIMPIEZA, GARRAFAS, NEVERAS DE CAMPO, BOMBONAS DE BUTANO, ALARGADORES, COCHES

No hay comentarios:

Publicar un comentario