viernes, 4 de mayo de 2012

CONTRA EL TASAZO: ¡TOMEMOS LAS BIBLIOTECAS! 7 de MAYO-HUMANIDADES



Como ya tod@s sabréis, tras el recorte de 3000 millones de euros a la Educación, el Gobierno ha anunciado una serie de medidas entre las que se encuentran una espectacular subida de las tasas y la desaparición de los estudios menos “rentables”, como siempre en la línea de hacer pagar la crisis a l@s que más la sufrimos, dejando a l@s causantes, especulador@s y grandes poderes financieros, exentos de su responsabilidad con su famosa amnistía fiscal.
Todas estas noticias se nos presentan en un momento de gran carga de trabajo para l@s estudiantes y PDI al estar en periodo de exámenes y de entregas de trabajos.
Por ello nuestra respuesta será tomar las bibliotecas, para poder estudiar mientras visibilizamos nuestro rechazo a este atropello.
Si estás cansado de bibliotecas frías, de tacones ruidosos, hacinamiento, invasiones de apuntes, colas y lista de espera, cotorr@s hablando del gran hermano y fama…
Ven a estudiar con nosotr@s, mejor que en la biblioteca, y a vivir con nosotr@s mejor que en tu casa.
El 7 de mayo liberaremos la Biblioteca de Humanidades para estudiar mientras luchamos contra “El Tasazo”, y acamparemos en el césped del campus para garantizar un buen descanso.
Más de 3000 metros cuadrados para disfrutar de una agradable temporada de exámenes.
24 horas de biblioteca con área de estudio y wi-fi, zonas de descanso, cafeter(í)a, desayunador, comedor y cenador populares. Gente con quien charlar en los descansos, buen ambiente de estudio.
Habitaciones individuales, dobles o grupales (según la tienda que elijas o traigas).
¡Todo lo necesario para aprobar todas este año sin que la lucha decaiga!
Como llegar: RENFE Cantoblanco Universidad, Bus 714 desde Plza Castilla, 827, 828,827A desde Tres Cantos, Alcobendas, y Canillejas. En coche Carretera de Colmenar salida Autónoma.
Pásaselo a todos tus amig@s o suspenderás ;-)
Para más información:
Tomalafacultad.net
@asambleaUAM-CSIC
@tomalabiblio
 Compartid sin talento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario